- No se vale que prometan desaparecer ese cobro y luego terminen cambiándole el nombre
- Votar por el PAN es votar por ciudadanos, nos asumimos como servidores públicos antes que como autoridades
“Votar por el PAN significará eliminar definitivamente la tenencia. Yo entiendo que es necesario conseguir recursos para llevar a cabo las obras que se necesitan, lo que no se vale es que prometan desaparecer ese cobro y luego terminen cambiándole el nombre a Impuesto de Control Vehicular. Eso es mentirle a la ciudadanía. No se trata de imponer más impuestos, sino de redistribuir el gasto público de una manera más eficiente”, afirmó Ulises Ruiz Esparza en reunión con damas del Distrito VI.
Ahí, el candidato del PAN a diputado, afirmó que sufragar el 7 de julio por Acción Nacional hará que la voz de la población sea nuevamente escuchada. “Votar por el PAN sí es votar por ciudadanos. Nuestro partido está conformado por personas que provienen de diversos sectores: trabajadores, amas de casa, jóvenes, o, como en mi caso, comerciantes, pues yo soy integrante de una familia que desde hace 50 años se ha dedicado a la venta de ropa infantil. El haber estado detrás de un mostrador para ganar el sustento para mi familia me ha permitido conocer a fondo las necesidades de la ciudadanía y después, desde diferentes encargos en tanto en las organizaciones empresariales como en el quehacer público, trabajar para resolverlas, pues en el PAN nos asumimos como servidores públicos antes que como autoridades”.
Durante el encuentro, en el que se dio la bienvenida a Mariana Gómez del Campo Gurza, senadora de la República, de visita en nuestra ciudad, también estuvo presente Antonio Martín del Campo, candidato del PAN a la alcaldía, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con la audiencia que los escuchó atentamente, en especial al hablar del compromiso ciudadano de Acción Nacional, que se refleja en las propuestas que forman parte de su oferta política.
Ulises Ruiz se refirió a su compromiso con la defensa de la vida: “les reitero que la primera iniciativa que presentaré en el Pleno del Congreso del Estado será para asegurar el derecho a la vida desde la fecundación y hasta la muerte natural, pero sin criminalizar a la mujer”.