- Por ahora sólo como acompañante de candidatos, se define la panista
- “En la política hay momentos donde los silencios son más fuertes que las palabras”
Josefina Vázquez Mota, perfilada por algunos panistas como una de las próximas contendientes a la dirigencia nacional del partido, dijo en Aguascalientes que ahora mismo lo primordial es dar el espaldarazo a quienes pretenden un cargo de elección popular en 14 estados del país.
Señaló que toda la militancia debe concentrarse en torno a este proceso de comicios.
El 10 de agosto, cuando Acción Nacional lleve a cabo su asamblea, “se tomarán decisiones significativas, pero no tengo otro propósito por ahora que no sea acompañar las candidaturas”.
Luego de buscar la Presidencia de la República, añadió, “hice un espacio, una pausa, [aunque] no he dejado de trabajar. En la política hay momentos donde los silencios son más fuertes que las palabras”.
No obstante Vázquez Mota dijo estar a la espera de los tiempos en que el partido deba designar nuevo líder.
Asimismo se sumó a la postura de Gustavo Madero Muñoz, quien este martes manifestara que el ex gobernador Luis Armando Reynoso debe aclarar sus cuentas ante el Poder Judicial.
Previo a su participación en un evento proselitista con candidatas locales y Antonio Martín del Campo, celebró que en una semana la campaña de este último diera una voltereta de seis puntos en las encuestas.
Días atrás, mencionó, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional vivían en un empate técnico.