- Asegura que será equilibrado el desarrollo de todas las comunidades con el de la ciudad
- El candidato del PRI escuchó los problemas que enfrentan habitantes de las comunidades más olvidadas
Francisco Chávez, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por la alianza PRI-PVEM, recorre las comunidades más lejanas de la capital para conocer directamente de sus habitantes los problemas y necesidades, con el fin de ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida y lograr un desarrollo en igualdad de circunstancias para todos, porque “no todo es la ciudad, aquí también merecen ser escuchados y atendidos, pues ustedes también son Aguascalientes”.
Visitó primeramente la comunidad Congregación de Matamoros, que alberga una población de más de 100 familias y donde se reunieron también familias de las comunidades de San Antonio de Padua, La Soledad de Abajo, Santa Elena y Los Fernández. La señora María de Jesús Vargas, en voz de los habitantes de la comunidad, le solicitó a Chávez Rangel mejorar el servicio del abasto del agua, la pavimentación de la calle principal, además de rehabilitar la capilla, que es punto de reunión de las familias.
En este evento se hizo entrega de material médico, el cual servirá para la atención de los habitantes en alguna emergencia. De igual manera se entregaron tres galones de pintura, los cuales servirán de remozamiento de la capilla.
Posteriormente, Francisco Chávez se trasladó a la comunidad El Duraznillo, donde se concentraron familias de las comunidades El Cardón y Los Durón. Las principales solicitudes entregadas al abanderado del PRI fueron la pavimentación de algunas calles, mejorar el kínder de la comunidad, al igual que reforestar el parque, entre otras.
Chávez Rangel comprometió su palabra para ayudarlos en sus peticiones, empezando por la pavimentación de la calle principal, entre otras de sus solicitudes. “Yo vengo a darles la cara, nosotros venimos a escucharlos para atender sus necesidades. No venimos con mentiras ni discursos, sino con propuestas, tengo la voluntad, la capacidad y el compromiso para ayudarlos, y con su voto a favor lo vamos a hacer”.
El candidato del Revolucionario Institucional visitó la comunidad de Los Cuervos, donde era esperado por más 200 familias. Allí los habitantes les solicitaron concluir la pavimentación de la calle Halcón, mejorar el alumbrado público y señalizar la carretera colocando topes, ya que continuamente se presentan accidentes.
Foto: PRI