Antonio Arámbula López, candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María, acompañado de Adolfo Suárez Ramírez, candidato a la diputación por el Distrito VII, así como de su esposa Liliana Coronado Chávez, hijos y un nutrido grupo de simpatizantes, realizaron un recorrido en bicicleta por las principales calles y avenidas de Jesús María y de la delegación de Maravillas.
Después del recorrido, Arámbula López afirmó que ser padre es la “mayor responsabilidad” que se tiene en la vida, al celebrar un convivio familiar en la plaza del mueble en aquel municipio por el Día del Padre.
Ante los asistentes, Antonio Arámbula López, reafirmó su compromiso de mejorar los servicios públicos, de manera destacada, lo relacionado al abastecimiento de agua potable, recolección de basura y alumbrado público. Asimismo, ofreció mayor capacitación a cuerpos policiacos, brindar más y mejor infraestructura deportiva para que los jóvenes canalicen sus inquietudes.
Finalmente señaló que en conjunto con Adolfo Suárez, candidato a diputado por el Distrito VII, unirá esfuerzos para fomentar el empleo para personas con discapacidad y personas de la tercera edad.
Foto: PAN