Después del encuentro de ida en que Neza impuso condiciones dejando el parcial 3-0, Necaxa recibió en el estadio llamado irónicamente Victoria, a los bureles ayer por la noche ante casi un lleno. Los Rayos, si bien lucharon, nunca lograron concretar penetrar la portería de Toros; los minutos transcurrían y a pesar de mostrar ganas no llegaba el invitado de honor; concluiría el primer tiempo con un empate a cero goles, pero Necaxa continuaba cargando la pesada losa de tres goles. Para la segunda mitad del encuentro las condiciones fueron parecidas, si bien el arbitro central no marcó aproximadamente a los 20 minutos del segundo tiempo una mano dentro del área favorable a Necaxa, las cosas no variaron; para finalizar el encuentro Neza dio la puntilla anotando un gol.
De esta forma Neza continuó con su racha de nueve partidos sin perder, mientras que Necaxa permanecerá, por lo menos, otro año en la Liga de Acenso, claro, de no volverse crónica la situación.
Una vez más la afición apoyó pero no fue correspondida y el próximo torneo no será raro ver un estadio semivacío. Por otra parte es de resaltar el comportamiento de los aguascalentenses, quienes no causaron desmanes, ni dentro del inmueble, ni fuera de él.
Foto: Luis Vázquez