- El senador Fernando Herrera señala que ese partido sólo es un satélite que busca beneficiar al PRI
- Aseveró que hasta en encuestas priístas, Antonio Martín del Campo va 12 puntos adelante
Movimiento Ciudadano (MC) se encuentra en un cuarto lugar en las preferencias, según las encuestas, por lo que es natural que en este momento se realice cualquier tipo de estrategia con la intención de llamar la atención y por ende buscar subir en la preferencia, sostuvo Fernando Herrera Ávila, representante de Aguascalientes en el Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
“Lo que nosotros deseamos al compañero del Movimiento Ciudadano es que le vaya muy bien y que le eche ganas, y que sean las propuestas las que lo saquen adelante, estamos convencidos porque así lo dicen todas las encuestas, hasta las del propio PRI, que Antonio Martín del Campo va a ser el próximo presidente municipal… pues a esta fecha estamos 12 puntos arriba de los demás”.
Del mismo modo, manifestó que la gran ventaja que señala tener el candidato de Acción Nacional a la alcaldía capitalina por encima de sus adversarios, es uno de los motivos por el cual el PRI ha comenzado a utilizar a sus aliados (MC) para buscar atraer la atención, pero reiteró que Antonio Martín del Campo va muy bien.
“Ésta no es más que una estrategia del PRI y de sus satélites para tratar de desviar la atención, vamos ganando y esto se refleja en cada una de las colonias y de las visitas que están haciendo nuestros candidatos”.
Aseveró también que la gran aceptación del proyecto y la propuesta del candidato del PAN, ha llevado a sus contrincantes a altos niveles de desesperación, lo cual demuestra el que el día de hoy se haya optado por traer gente del Estado de México y de Jalisco para ayudar a las candidaturas del PRI, mismas que se encuentran en un declive total.
“Es natural la desesperación que existe en los priístas, porque saben que van a perder y que Toño Martín del Campo y los candidatos del PAN van adelante… pero estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo, que lo están haciendo nuestros compañeros y que Aguascalientes se va a volver a pintar de azul”.
Foto: Gilberto Barrón