- El nuevo secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes puede sumar, dice López Ramírez
- El compromiso fue reducir los delitos del fuero común, en breve se verá si se marcha por buen camino
Sergio Augusto López Ramírez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, consideró que Pablo Godínez Hernández, nuevo secretario de Seguridad Pública de la capital, cuenta con la personalidad necesaria como para instalarse entre las principales figuras del ramo en lo local.
“Es un general al que vemos con mucho carácter, vemos a un general que puede, inclusive, ponerse entre el general [Hidalgo] Eddy y el procurador [Muñoz Vázquez], y sumar”.
Asimismo, anotó que en el municipio de Aguascalientes hay un aproximado de mil 600 policías, que requieren una voz de mando para combatir la acción de “estos malandros, estas personas que se dedican al hurto, al robo de casa habitación, al robo de carros, al cristalazo de carros”. En suma, López Ramírez expuso que la designación efectuada por la unanimidad del Cabildo fue acertada.
El compromiso de la autoridad, recordó, fue el de reducir los delitos del fuero común. El también diputado local añadió que en breve se verá si se marcha por buen camino.
Foto: Archivo LJA