Jorge Delgado Delgado, candidato priísta a la alcaldía de Jesús María, hizo un llamado a su copartidario Martín Chávez del Bosque, toda vez que en determinado momento se tendría que brindar servicios públicos a más de 115 mil habitantes.
“No se ha comprado ningún camión recolector de basura en esta administración, trataremos que una vez estando allí se haga una compra mínimo cada año… la deuda hay que ver cómo nos la dejan también, hay que ver cómo están las finanzas. Necesito un municipio sano en finanzas para poder llevar a cabo un buen trabajo”.
-¿Sientes que vas a remar contra corriente por la administración que está dejando Martín Chávez?
-Yo tengo que trabajar para que la gente vea la trayectoria que he tenido, eso es lo que me puede beneficiar. Si hasta en los hermanos hay diferencias, más en una administración. Lo único que tengo que hacer es trabajar, trabajar tal vez lo doble, pero eso no me importa, quien tiene que salir beneficiado es el pueblo de Jesús María.
Si después de la elección interna quedó “gente que pudiera estar dolida”, dijo Delgado, lo siguiente sería comenzar con los diálogos previos a la campaña.
Aseveró que la planilla que encabeza estará abierta a incorporar las ideas de otras corrientes.