- Mi trabajo será garantizar que los ciudadanos vivan seguros con programas que beneficien a la población en general
- Propone Antonio Martín del Campo el regreso de los Miércoles Ciudadanos
A unos días de concluir su precampaña, Juan Antonio Martín del Campo, aspirante a la alcaldía capitalina manifestó que un eje central al llegar a ser el candidato de su partido Acción Nacional será implementar la acción política y la gestión de gobierno a la persona humana para abatir la exclusión social.
Dentro de la contienda interna, en reunión con militantes blanquiazules de la colonia San Pablo y del fraccionamiento Colinas del Río, Antonio Martín del Campo reafirmó su compromiso de lograr a través de la gestión pública, una ciudad incluyente, con igualdad de condiciones de su entorno y una mejor perspectiva de desarrollo para sus habitantes.
Destacó que para ello, volverán los programas trascendentales que marcaron rumbo en las administraciones panistas como lo son los Miércoles Ciudadanos, donde los funcionarios tenían la disponibilidad de atender directamente a los habitantes para dar soluciones reales a sus necesidades.
Asimismo, señaló que se llevará a cabo un programa, en donde un equipo de funcionarios visitará de manera constante a las diferentes colonias del municipio, a fin de realizar acciones en su beneficio, encaminadas a la renovación de las colonias, regeneración urbana y reposición de infraestructura, ya que muchas de éstas se han quedado en el olvido y sus servicios básicos ya no son suficientes.
Martín del Campo puntualizó que estos programas se realizarían los martes y jueves en colonias dentro de la mancha urbana y los sábados en el área rural y que el éxito de estas intervenciones consiste en focalizar los esfuerzos de las dependencias municipales, pero sobre todo en involucrar a la ciudadanía.
Como dato estadístico dijo que durante la gestión de Martín Orozco Sandoval se realizaron 105 Miércoles Ciudadanos, recibiéndose a casi 66 mil personas, mientras que la actual administración municipal, en el programa de audiencias públicas de acuerdo al Segundo Informe de Gobierno se han atendido sólo 9 mil 500 personas.
Al finalizar su gira, Martín del Campo resaltó que su trabajo será focalizado a que los ciudadanos vivan seguros, tengan una mayor gama de oportunidades, que ganen más por servir a su pueblo; y añadió, “estoy seguro que con el esfuerzo de todos los panistas lograremos hacer realidad estas propuestas, para brindar a las generaciones futuras, que Aguascalientes sea el mejor lugar para vivir”.