- González González sostuvo importantes encuentros con miembros activos del PAN
- Ante cientos de personas constató la respuesta positiva a su mensaje de unidad
Un sábado de encuentros con militantes panistas de diversos distritos, tuvo Felipe González González, precandidato a la Presidencia Municipal por el PAN, quien pudo constatar el gran empuje y respaldo con el que hoy cuenta su proyecto.
Desde temprana hora conversó con más de 100 panistas comandados por Mario Álvarez Michaus, quienes escucharon con atención el mensaje de unidad del ex gobernador, quien explicó sus razones para aspirar a la Presidencia Municipal, orientadas a buscar, ante todo, el desarrollo y bienestar de la sociedad aguascalentense.
Inmediatamente después se reunió con el equipo de Francisco Valdés de Anda, quien le expresó su apoyo.
Por la tarde, en un acto realizado en el salón de eventos de la Canaco, ante cientos de miembros activos, recibió las sugerencias e inquietudes de los asistentes.
Durante dicho evento estuvo acompañado por panistas como Rubén Camarillo, Jesús Martínez y Fernando Herrera, quienes apoyaron su proyecto con el que coinciden.
La intensa gira continuó por el municipio de Calvillo, en donde expresó su apoyo a Guillermo Pedrajo, precandidato a la Presidencia Municipal de ese municipio, con quien tuvo la oportunidad de compartir impresiones sobre la democracia que existe al interior del PAN.
También tuvo la posibilidad de saludar a la ex regidora Blanca Lupercio, quien, junto a un grupo de miembros activos refrendó su compromiso de promover el proyecto que González González dirige.
De la misma forma, el ex senador de la República se reunió con panistas del equipo de Rodolfo López Calderón, quienes también fueron invitados a colaborar con sus opiniones y esfuerzo en esta campaña.