- Mi obligación es trabajar para el pueblo, asegura el precandidato
- Se debe poner en el centro de la acción política y la gestión de gobierno a la persona para abatir la exclusión social
Al reunirse con militantes del partido Acción Nacional en la colonia México, Juan Antonio Martín del Campo, precandidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, destacó que su compromiso y obligación es con el pueblo de Aguascalientes.
“Yo quiero ser presidente municipal porque quiero a mi pueblo, a mi gente, que merecen vivir en una ciudad segura, llena de oportunidades para todos, donde no exista el hambre y la pobreza, donde sus derechos sean respetados, donde se cumpla con la función pública de servir a quienes representamos y ayudar a quienes más lo necesitan”.
Agregó que tiene el compromiso y la obligación moral de ayudar a la gente más necesitada, y que su responsabilidad es con el prójimo, pues su mayor satisfacción será lograr que todos puedan vivir dignamente.
Puntualizó que Aguascalientes es una ciudad que puede ofrecer a sus habitantes un lugar digno para vivir, con oportunidades e igualdad que fomenten el desarrollo pleno de cada uno de sus habitantes.
Asimismo, mencionó que si bien estamos convencidos de que Aguascalientes es considerado uno de los municipios ideales para lograr una vida tranquila y próspera, es gracias a que aún se mantienen los valores de su gente y un entorno amable, que no se debe perder, por el contrario, dijo, se debe trabajar con proyectos consolidados para seguir avanzando.
Señaló que su mayor interés al participar en esta contienda interna de su partido, es abatir las diversas problemáticas a las que se enfrenta diariamente la ciudadanía, como lo son los bajos ingresos que perciben las familias, los cuales no son suficientes para cubrir sus necesidades básicas, el desarrollo de las empresas que no llegan al progreso que deberían, la falta de opciones laborales para jóvenes, la necesidad de convivencia que ya no es plena porque se ha perdido la paz y la tranquilidad que nos distinguían, entre otras.
Esto es lo que siente la sociedad, lo que se percibe en las calles, y lo sabemos quienes estamos y trabajamos a diario con la ciudadanía, agregó.
Martín del Campo concluyó que es tiempo de retos, por lo cual se debe poner en el centro de la acción política y la gestión de gobierno a la persona humana para abatir la exclusión social, recuperar la paz y el orden público.