El Instituto de la Juventud (Injuva) del Estado de Aguascalientes no tiene puertas abiertas a todos los sectores, denunció Mauricio Alafita Sáenz, titular de la Secretaría de la Juventud del PVEM, quien agregó que Eduardo Rocha no recibe a todos los sectores juveniles, lo que ha generado apatía hacia esta dependencia.
Indicó que él mismo fue víctima de las actitudes del titular del Injuva, ya que en varias ocasiones ha intentado comunicarse con él para conocer acerca de los programas y proyectos que existen para difundirlos en más sectores, “pero me encontré con una cerrazón de su parte, no me recibió, ni se comunicó nadie conmigo después”, lo que calificó de lamentable, porque él es el representante de los jóvenes en el gobierno y no “ve parejo a todos”.
Comentó que el Injuva es el responsable de ser el interlocutor entre los jóvenes y las instancias encargadas de aplicar los programas para su beneficio, sin embargo, hoy en día, dicha dependencia no ha dado los resultados esperados, generando de esta manera, menos oportunidades para los jóvenes.
Mauricio Alafita Sáenz añadió que los jóvenes en la actualidad son los que tomarán las decisiones en los próximos años, y si no se les dan las herramientas para desarrollarse, no saldrán de ninis.
Con información del PVEM
Ante el escándalo de alcoholismo del niño verde, se busca crear una bola de humo usando a jóvenes para atacar a otros jóvenes, es una lastima ver este tipo de pseudocriticos como alafita, que a falta de trabajar en las calles recurre al ataque para hacerse fama.