- A pesar de todo, los ánimos son de confianza, apunta el diputado panista
- El partido está consciente de que debe llegar unido a las elecciones
Debido al creciente diálogo político entre los principales actores del panismo aguascalentense, Alfredo Nieto Estebanez, diputado local por esas siglas, consideró que el blanquiazul logrará llegar unido a las elecciones locales del 7 de julio. “Los ánimos yo creo que son buenos, los ánimos son de confianza”.
Consideró que en el partido existe la conciencia de que en Aguascalientes nadie tiene la garantía de contar con el voto, razón por la cual el ambiente interno comienza a pintarse de concordia. “El partido se muestra confiado de poder hacer buenos acuerdos a lo interno para poder después buscar una alianza de manera externa. Yo creo que debemos empezar por casa, amarrar bien a todos los actores políticos, que todos jalemos parejo, convencidos y motivados para poder salir a la contienda”.
Toda vez que se ha dicho que José Luis Novales, Antonio Martín del Campo y Rubén Camarillo, aspirantes a la alcaldía capitalina, están divididos por grupos, Nieto señaló haber percibido mejores condiciones preelectorales.
“Apertura hay, el diálogo se da… aquí la idea es que el trabajo es de todos”. Apuntó que es trabajo de la dirigencia estatal poner a la vista de la ciudadanía los resultados de dicha serie de conversaciones partidistas.
Foto: Gilberto Barrón