- Se entregaron reconocimientos y estímulos económicos al personal con base federal por antigüedad y excelente desempeño
- Fueron beneficiados trabajadores con 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de trayectoria laboral
En representación de Francisco Esparza Parada, secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, Enrique Flores Bolaños, director de Servicios de Salud del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), reconoció la invaluable labor que desempeña el personal de la institución en beneficio de la sociedad Aguascalentense.
Indicó que el recurso humano es lo más valioso de las instituciones, ya que gracias a él, cada unidad de salud, hospital o unidad especializada cobra vida y cumple su función.
“Hoy podemos jactarnos de estar situados entre las 10 entidades federativas con unos servicios estatales de salud sólidos, con resultados muy favorables y por supuesto con repercusiones importantes en la salud de nuestros habitantes, con coberturas de vacunación por arriba del 95 por ciento en los menores de cinco años, con enfermedades prevenibles por vacunación controlada, así como otras como el cólera, el dengue, la rabia humana, el paludismo, la influenza”.
El responsable de los Servicios de Salud en el estado reconoció el compromiso de los trabajadores del ISSEA tanto en los Centros de Salud, como en unidades especializadas y hospitales, donde los equipos de trabajo han mantenido la calidad y oportunidad de los servicios, sin importar las limitantes o el volumen de la demanda.
“Hoy tenemos la oportunidad de reconocer a 116 de ustedes por haber dedicado su vida a la salud y a 102 más por sus excelente desempeño, ustedes son ejemplo de profesionalismo, dedicación amor a la camiseta y calidad humana”.
Netzahualcoyotl Álvarez Cardona, secretario general de la Sección número 38 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), agradeció los incrementos que se han venido dando en las prestaciones para el personal de Instituto de Servicios de Salud y reconoció en los trabajadores la fortaleza de la organización sindical.
“En el caso de los estímulos y de los presupuestos para los estímulos, enhorabuena, pues se incrementaron en un 35 por ciento y nos da muchísimo gusto porque finalmente es parte del reconocimiento a la labor de los trabajadores”.
El ISSEA entregó diploma y medalla a 116 trabajadores por 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de antigüedad, y otorgó estímulos económicos y vacaciones extraordinarias a otros 102 trabajadores que se destacaron por su desempeño laboral a lo largo del año.
Con información del ISSEA