- Se trabajará en contra de las “falsas alternancias”, asegura el diputado
- Reavivar la vida pública es importante para el organismo
Tras la salida de Enrique Rangel Jiménez, el diputado local Gustavo Granados Corzo tomó protesta como nuevo secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Aguascalientes, organización a la que calificó como “un sector integrado por movimientos que dan vida a la dinámica económica y social, un sector que junto con los campesinos, los trabajadores, las mujeres y jóvenes del territorio constituimos la base del priísmo”.
La primera de sus prioridades en el cargo, mencionó durante el discurso, será la de captar al mayor número de adherentes. Ésta, mencionó, es su obligación.
Al refrendar el compromiso con Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, y en alusión al Partido Acción Nacional, empoderado por primera vez en 1998, dijo que “vamos a trabajar hombro con hombro y codo con codo para que no vuelvan a existir falsas alternancias que sólo generan el desencanto social”.
Granados Corzo llegó al puesto después de presentarse como candidato único ante la Comisión de Procesos Internos de la CNOP.
A la víspera del 70 aniversario del organismo, apuntó, existe el llamado para renovar la atención a la clase media y los sectores urbanos.
“Tenemos que estar cerca, tenemos que hacer más política, y hacer política no es fácil, pero es el camino, no es coyuntural, es de perseverancia. Hacer política significa tejer, construir, abonar, interceder, escuchar, sumar y multiplicar, pero sobre todo, unir y volver a unir”.
El líder concluyó que uno de los aspectos fundamentales para cumplir las metas trazadas es el de intensificar la vida pública de la propia CNOP.
Pie de foto:
Tanto la clase media como la del ambiente urbano requieren mayor atención por parte de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, señaló Gustavo Granados Corzo, su nuevo líder en Aguascalientes