Con la firme intención de que el plantel de los Rayos del Necaxa no pierda ritmo durante la pausa, antes de enfrentar la semifinal del Apertura 2012, hoy por la mañana, la escuadra rojiblanca enfrentó en partido amistoso a los Gallos Blancos del Querétaro con un resultado de dos a dos en el estadio Corregidora.
Jaime Ordiales, técnico de los Rayos, convocó a todo el plantel a este encuentro para mantener a todos sus jugadores en forma y seguir revisando estrategias importantes que le den el mejor 11 titular para enfrentar la liguilla.
Los goles corrieron a cargo de Víctor Lojero, campeón goleador de este torneo, y capitán de los Rayos, así como de Jesús Isijara quienes dieron batalla a la ofensiva de los Gallos Blancos.
Es prioridad para el cuerpo técnico y toda la directiva del club Necaxa que su equipo mantenga el buen ritmo y seguirán concretando amistosos que ayuden al equipo a mantenerse enganchado antes de jugar la semifinal.
El equipo viene al 100 por ciento, asegura Alejandro Mercado
Alejandro Mercado, zaguero de los Rayos, quien ha sido referente desde la temporada pasada, y quien regresó en estos últimos encuentros tras una pequeña lesión, expresó su sentir tras acercarse la etapa de semifinales de este Apertura 2012, “para eso está todo el plantel, para cuando haga falta uno entra el otro, durante todo el torneo hubo mucha competencia deportiva, en lo personal me sentí bien, era importante jugar antes de la liguilla para darnos un parámetro tanto el cuerpo técnico como yo, pero físicamente me sentí bien¨, aseguró Mercado.
“El equipo viene al 100 por ciento, todos venimos trabajando, cerramos bien, y todos estamos en óptimas condiciones y comprometidos a lograr el objetivo que es campeonar, ya logramos el primer objetivo que fue quedar de superlíderes y ahora a esperar rival”, comentó el jugador de los Rayos.
La pausa antes de la semifinal ha causado diversas opiniones, sin embargo el equipo deberá seguir trabajando, deberá mantenerse en ritmo y más que pensar en la pausa, se pensará en salir por el objetivo máximo desde este primer encuentro.”La pausa es larga, no se juega como el torneo pasado, así que no tenemos que relajarnos, estoy seguro que el equipo no parará, no permitiremos perder el ritmo que venimos manejando¨, señaló Mercado, quien indicó jugar como local será ventaja para la escuadra del Necaxa, además de aprovechar también el gol de visitante que puede influir en el resultado final. ¨Es interesante aprovechar la localía y también ese gol de visitante que habrá que salir a buscar. Nosotros tenemos que pensar sólo en ganar, está prohibido equivocarse¨, concluyó Mercado.