Expresó mantener una relación de amistad y trabajo, basada en una coordinación y diálogo
Si el general Eddy “no se siente cómodo coordinandose con el secretario de Seguridad Pública municipal” se tendrán que tomar decisiones conjuntamente
Para aclarar malentendidos, Lorena Martínez, alcaldesa del municipio de Aguascalientes, expresó mantener una relación de amistad y trabajo con el gobernador del estado, basada en una coordinación y diálogo.
Los problemas tanto de coordinación como descoordinación entre las corporaciones, no tienen nada que ver con la relación entre gobernador y alcalde, sino con todo un equipo de decisión para lograr un buen funcionamiento.
En ese sentido, Lorena Martínez aseguró estar totalmente de acuerdo con el Mando Único coordinado por el general Eddy, “si él no se siente cómodo coordinándose con el secretario de Seguridad Pública municipal, en su defecto se tendrán que tomar decisiones de manera conjunta”, lo cual será un un ejemplo para demostrar cómo se toman las decisiones en Aguascalientes.
En cuanto al Informe del gobernador del estado, la alcaldesa manifestó su agrado. Lo calificó de objetivo, puesto que el segundo año fue de mayor cosecha y levantamiento de resultados del esfuerzo y del trabajo de los primeros meses que siempre son difíciles.
“Vimos a un gobernador fuerte, con liderazgo, que acompañó el desarrollo del estado de manera excelente y sobre todo con una claridad en el futuro por Aguascalientes”, señaló finalmente Lorena Martínez.