Animado, tras estar de regreso de una pequeña lesión que lo dejó fuera los últimos encuentros con los Rayos, Víctor Lojero, capitán de la escuadra rojiblanca, se encuentra listo para seguir apoyando a su equipo y continuar peleando por el ascenso.
El jugador indicó sentirse contento por estar de regreso, ”tuve unos cuantos minutos contra Dorados y continúo entrenando día con día para ser tomado en cuenta por el técnico, físicamente me encuentro muy bien y me encuentro listo para jugar, aunque eso sólo lo decide Jaime”.
Retomando el ritmo de juego, Lojero se encuentra dispuesto a seguir comprometido con su equipo, y sobre todo con la intención de seguir aportando goles para terminar la temporada en la mejor ubicación de la tabla, y con esto garantizar el pase a la liguilla. “Ha sido un torneo bastante peleado, sabíamos que así iba a ser, estamos tranquilos porque estamos en la pelea, simplemente estamos tratando de llegar hasta el liderato y aprovechar estos cuatro partidos para rescatar los puntos y seguir en el camino del ascenso”, aseguró el atacante rojiblanco.
La competencia continúa, Celaya será un rival complicado como lo son todos en esta Liga, pero sin duda podremos ver un partido interesante en donde Necaxa dará espectáculo a su afición y demostrará una vez más que en su casa no hay quién lo pare. “Saldremos por los tres puntos y con esto iremos por el liderato de la tabla”, finalizó Lojero.