La marca Hidrocalidad participa en Festival de las Calaveras - LJA Aguascalientes
26/04/2025

 

  • La Secretaría de Desarrollo Económico apoya el programa con capacitaciones y recurso para ferias nacionales
  •  Se estima un 30% de crecimiento en ventas, aunque lo importante es lograr el posicionamiento de marca en la población

 

En cuanto a la exposición de Hidrocalidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) del Gobierno estatal informó que formará parte del Festival de las Calaveras con una participación de 100 pequeñas y medianas empresas, las cuales, aseguró Hipólito Treviño, secretario de Desarrollo Económico, que bajo el sello de Hidrocalidad serán promovidas para su impulso comercial.

“Ésta es la mejor de las ferias, porque es en el estado, cuesta menos y aporta más, ya que se dan a conocer en su propio origen”. Dicha exposición se ha llevado a ferias de Guadalajara, Querétaro y Distrito Federal, en las que la Sedec apoyó con el transporte y gastos diversos.

Manifestó estar muy satisfecho, ya que, a la fecha, los empresarios que pertenecen a dicho programa han elevado sus ventas y conocimientos de mercado, puesto que eran personas temerosas, no tenían etiqueta ni marca en sus productos que los distinguiera, y mucho menos la implementación nutrimental. Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico se capacitan con cursos especializados, permitiéndoles crecer en el ámbito laboral.

Declaró que dicho sello es para apoyar a los que no pueden tener muy fuerte su marca propia, siendo esto una manera de arroparlos mientras su marca crece, puesto que al momento de haber crecimiento, el sello se queda afuera y su propia marca es la que continúa empujando sus ventas.

A los que no tienen marca, se les permite estar dentro de un grupo que tiene reglas de calidad, respaldo de gobierno, que tiene la seguridad de no ser empresas sueltas que no acata normas de salud; por ello, acercarse al programa Hidrocalidad, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, puede ser una excelente opción para elevar sus empresa.

Estimó que con la participación en el festival se tendrá aproximadamente un aumento del 30 por ciento en sus ventas, y aunque parece  poco, lo que se recibe, más que recursos económicos, es el reconocimiento de la población, pues aunque no compre al momento, en un futuro seguramente requerirá los productos, pues ya tendrá un reconocimiento de marca.

 



Show Full Content
Previous Unas 70 empresas locales participarán en segunda planta Nissan
Next La crisis de los misiles / Taktika
Close

NEXT STORY

Close

Salida de Basave del PRD afectará dirigencias estatales

12/01/2016
Close