Con motivo del Desfile de Calaveras, este sábado 27 de octubre, se desplegará un operativo para ordenar la circulación vehicular de las 18:00 a las 23:00 horas en el primer cuadro citadino, mismo que tendrá como trayecto la calle 28 de Agosto, Madero, dando vuelta a la izquierda al llegar a Morelos, para luego virar a la derecha hasta llegar a Juan de Montoro. De ahí, pasará por la Plaza de la Patria, continuando por Moctezuma, Venustiano Carranza y tomar a la izquierda en Eduardo J. Correa, José F. Elizondo hasta la glorieta a Juárez donde terminará el recorrido.

El domingo 28 de octubre, con motivo de la celebración del Maratón 42 Kilómetros, se llevará a cabo el cierre de circulación vehicular de manera total y parcial en las siguientes calles y sus intersecciones:
A partir de las 6:30 y hasta las 12:30 horas, serán cerradas de manera total las calles Montes Apalaches y San Julián, en el fraccionamiento Bosques; el bulevar Luis Donaldo Colosio, desde avenida Independencia hasta el bulevar Miguel de la Madrid y esta misma arteria hacia Jesús María; así como la avenida Universidad y la calle Madero.
Cortes parciales en la avenida Aguascalientes Poniente y sus cruces con Salvador Quezada Limón y López Mateos; en avenida López Mateos con las calles Campeche, F. Elizondo, Poder Legislativo; en avenida de la Convención Oriente y la calle lateral de avenida Manuel Gómez Morín y Josefa Ortiz de Domínguez; en avenida Ayuntamiento con la glorieta a Juárez, además de la intersección con Josefa Ortiz de Domínguez, avenida de la Convención y Héroe de Nacozari; en la calle Decreto 27 de Septiembre y Héroe de Nacozari, Perla y 20 de Noviembre; permitiendo el flujo vehicular de manera intermitente antes del recorrido y reestableciendo la circulación después del paso del grueso del contingente.
También permanecerán cerradas de manera parcial las intersecciones de las calles Vázquez del Mercado y Barragán; Primo Verdad y Barragán; Pedro Parga y Morelos; Rivero Gutiérrez y Victoria; Emiliano Zapata y Eduardo J. Correa; Juan de Montoro y Cosío; así como Hornedo y Cosío.
Con información de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública