- Destacan visión a largo plazo de LMR, así como sus políticas de sustentabilidad
José Román, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana, reconoció los beneficios sociales y ambientales que representa el proyecto Línea verde al oriente de la capital.
Durante una reunión con la presidenta municipal, el representante de la empresa Nissan conoció a detalle los componentes medio ambientales y urbanos, como son las áreas verdes, espacios culturales y formativos, espacios deportivos y recreativos, así como la infraestructura hidráulica y vial que forman este ambicioso esquema integral de regeneración del tejido social.
La presidenta municipal agradeció también el interés de Gabriel Ríos y Fabiola Bravo, gerente y subdirectora de Flotillas de dicho corporativo, así como de Gerardo Hernández Pastor, director general de Vamsa, quienes conocieron a fondo los talleres y actividades del Programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana que se aplica en las colonias aledañas a la Línea verde como parte del rescate social de la zona.
Subrayó que con esta infraestructura se dota de mejores servicios públicos y áreas de recreación, cultura y deporte a un sector de la población que se había venido rezagando debido a la carencia de un entorno seguro y sustentable.
Los representantes de Nissan Mexicana se refirieron también a varios proyectos que tienen como iniciativa el apoyo social y ambiental, tales como: Nissan Waku-Waku Eco School, Festival de Arte Karuizawa, Centro de Voluntarios Hirayama Ikuo Memorial, Programa Intensivo de Sustentabilidad en el sureste asiático y Nissan Green Program 2016.