Con una infraestructura completamente terminada y en operación, el Campus Oriente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) está recibiendo a los estudiantes de nuevo ingreso para la realización de sus cursos propedéuticos, y todo se encuentra listo para el inicio oficial de actividades el próximo señaló el rector, Mario Andrade Cervantes.
Dijo que se ha cumplido la misión de concluir este gran proyecto que vendrá a incrementar sustancialmente la oferta educativa en nivel medio superior para la entidad.
Las dos sedes de bachillerato se han habilitado para que los 945 alumnos desarrollen sus cursos propedéuticos en matemáticas, lengua española e inglés.
Se informó además que se tiene al 100 por ciento la plantilla de profesores que estarán impartiendo clases en el primer y tercer semestre del Campus Oriente, a partir de la próxima semana, y se están preparando ya los profesores que impartirán clases para el semestre enero-julio en temas referentes al currículum por competencias, para ir avanzando en la capacitación docente.