Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que “pese a los berrinches de los malos perdedores”, Enrique Peña Nieto tomará protesta el próximo 1 de diciembre, como presidente de la República.
Al reunirse con dirigentes seccionales del Distrito XIV, Ortega Valdivia hizo el llamado a cerrar filas en torno a Peña Nieto, quien viene a conducir al país rumbo a la recuperación de la paz y la tranquilidad que se tuvo en México hasta hace más de 12 años, antes de los gobiernos panistas.
Consideró que será sólo con unidad como se logrará llevar al país hacia un mejor rumbo, con compromiso y responsabilidad.
Afirmó que el PRI se mantiene en Aguascalientes como la primera fuerza política. “No aspiramos al poder por el poder; hemos buscado recuperarlo para llevar al país a mejor puerto, para que las generaciones actuales y las nuevas disfruten de lo que nosotros, lo que nuestros padres y abuelos tuvieron, cuando México estuvo gobernado por priístas”, aseguró.
Dijo que “tenemos que trabajar hacia el mismo rumbo, sin simular el trabajo; hay gente positiva y comprometida con el país”.