- Reconoce que es fundamental sector de jóvenes
Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunió con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, encabezados por Luis Gonzalo Esparza Llamas, quienes expresaron su hartazgo de que a los gobiernos lleguen improvisados y a servirse en vez de servir.
Ortega Valdivia manifestó que el Frente Juvenil Revolucionario ha sido el ariete del PRI, de ahí la convocatoria para que se preparen cada vez más, teniendo presente que en sus manos estará la vida política del futuro inmediato del país.
El llamado en general ha sido, subrayó Ortega Valdivia, que los priístas se preparen de aquí al 1 de diciembre, porque se tendrá que crear la estructura que permitan hacer realidad los compromisos de quienes fueron candidatos.
Los mexicanos ya tuvieron la oportunidad de evaluar el trabajo de la derecha y no le fue muy bien a ese partido que ha gobernado al país en los últimos dos sexenios, de ahí el compromiso que tiene el PRI, que volverá a Los Pinos.
Agregó que lo que debe quedar de manifestó “es que después del intermedio de 12 años gobernados por la derecha, el PRI volverá a ser Gobierno Federal por lo menos otros 70 años, y para ello la participación de la juventud es fundamental, necesitamos jóvenes comprometidos y en las filas del PRI los tenemos”