- Directiva sigue analizando la vacante del tercer extranjero
Presentando un nuevo repertorio de jugadores, que incluye a dos porteros, cuatro defensas, un medio y dos delanteros, el equipo de Necaxa dio la bienvenida oficial a sus refuerzos para hacer frente al próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso Mx.
El escuadrón que se suma a la plantilla, está formado por Armando Navarrete, proveniente de América y Alejandro Vences, de la Segunda División de Unión de Curtidores, para la portería.
Jonathan Lacerda, antes en Puebla; Horacio Cervantes desde Pachuca; Oscar Zea quien militara con Lobos BUAP y Mario Pérez quien regresa a Necaxa desde Estudiantes Tecos se integran al cuadro bajo del equipo.
Luis Olascoaga, salido de la Sub-20 del América, ocuparía la posición de medio.
Y por último Lugiani Gallardo, también de la Sub-20 americanista, y Danny Santoya, colombiano ex jugador del Independiente de Medellín, se agregan al ataque albirrojo.
Yon de Luisa, director del Consejo de Futbol Televisa, hizo acto de presencia y junto con Félix Aguirre, vicepresidente del club y Jaime Ordiales, técnico del equipo, hicieron hincapié en que el objetivo del ascenso a Primera División es invariable.
Jaime Ordiales habló de tener un plantel lo suficientemente competitivo, de gran calidad y manifestó sin más, que continúa junto con la directiva, analizando la posibilidad de hacerse de los servicios de un tercer jugador extranjero y aprovechar la oportunidad que da el reglamento de la competencia en este sentido.
Danny Santoya declaró por su parte que fue traido al equipo para hacer goles y que espera que su llegada al futbol mexicano tenga buenos resultados tras reconocer que en Colombia atravesaba por una mala racha deportiva.