- Es necesario cerrar filas para ofrecer mejores servicios, indicó
Blanca Rivera Río de Lozano, Presidenta del DIF Estatal, evaluó con directores y coordinadores de área, los alcances del trabajo realizado durante el primer semestre del año, y convocó a seguir prestando servicios oportunos, de calidad y con calidez humana para todos.
Si bien haya resultados satisfactorios, dijo que no hay que conformarse porque la sociedad necesita una mejor atención, y esto se logra con esfuerzo, disposición y compromiso, por lo que los convocó a cerrar filas para mejorar el servicio.
Sostuvo que, independientemente del apoyo que pueda solicitar una persona, merece ser escuchado y abrazado por la institución.
Para engrandecer las acciones de asistencia social, dijo, es imperativo trabajar en equipo, siendo la única alternativa para superar las adversidades y también para proponer soluciones a los problemas que se presenten.
Reconoció que todo el equipo de colaboradores debe estar trabajando en una misma sintonía y en el mismo rumbo, al ser una forma eficaz de ampliar la cobertura de atención por parte del Organismo.
Indicó que factores externos no deben obstaculizar las tareas institucionales, y esto implica ser creativos con los recursos económicos, para multiplicar los apoyos y que beneficien a un mayor número de personas.
En este sentido, dijo que el recurso humano es parte fundamental de un servicio de primera clase, y los directivos deben ser promotores constantes de la capacitación y actualización de sus colaboradores.