- Jesús Ramírez no tiene calidad moral ni derechos para exigir movimientos en el PRI: Elizabeth Márquez
El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), de ser militante del PAN y parte de la estrategia de ese partido contra el tricolor.
Enizabeth Márquez Medel, Secretaria de Organización del CDE denunció que Ramírez Ramírez aparece como miembro adherente del PAN, organismo político en el cual se dio de alta desde el 20 de diciembre del año 2000, obteniendo la clave de Militante Adherente RARJ610416HZSMMS00. En tal virtud, dijo “carece de toda autoridad para realizar señalamientos diciéndose militante del Revolucionario Institucional”.
“No nos queda la menor duda de que el señor Ramírez Ramírez es un panista más que ha puesto en marcha esa estrategia ordenada desde su partido y para lo cual se aprovecha de la representación que tiene de los trabajadores afiliados a esa central obrera”, indicó.
Apuntó además que las declaraciones del líder sindical son a título personal, “pues tenemos evidencia y conocimiento de que la mayor parte de los cromistas dieron su voto para Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI, entre ellos Alfredo González González, quien, contario a él, sí ha sabido representar los verdaderos intereses de los trabajadores”.