- Será leal a su partido y a Carlos Lozano de la Torre, aseguró
El senador electo Miguel Romo Medina afirmó que los legisladores federales por Aguascalientes emanados del Partido Revolucionario Institucional, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, tienen la firme convicción de apoyar y sumarse al trabajo de Enrique Peña Nieto y trabajar de la mano con los proyectos de gestión y desarrollo que promueva el gobernador Carlos Lozano de la Torre.
Durante una reunión con líderes seccionales, Romo Medina hizo énfasis que su nuevo encargo como senador de la República le confiere la responsabilidad de trabajar por Aguascalientes.
“Nos vamos a incorporar, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, a nuestro compañero Pilar Moreno, al trabajo de gestión que realice el gobernador ante el Gobierno Federal. Lo que el gobernador indique y oriente será atendido, tanto en tareas de presupuesto y desarrollo como en el trabajo partidista, que se hará como el ingeniero Lozano, líder del priísmo y el ingeniero Guadalupe Ortega, presidente del CDE lo indiquen y señalen”, estableció.
Por su parte, Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), reiteró que es a través de la comunicación y el contacto permanente con las estructuras del partido como se han alcanzado los mejores triunfos.
Tras escuchar la experiencia vivida por los líderes seccionales en la pasada contienda electoral, Ortega Valdivia destacó que el resultado es favorable, no sólo por haber alcanzado el objetivo principal que siempre fue el de recuperar la Presidencia de la República.
Refirió que las intenciones, tanto de la izquierda como de la derecha no han fructificado, pues los mexicanos saben y lo dicen, no es más que otra estrategia de los malos perdedores que no aceptan las decisiones democráticas. Dijo que es tiempo de hacer un reconocimiento al trabajo de las estructuras del partido, a la labor y aportación invaluable que han hecho los dirigentes seccionales, que desde su ámbito supieron llevar el proyecto del PRI para volver a gobernar el país, “gracias por su entrega, por su decisión y compromiso”.