Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República, refirió que toda su vida ha sido de trabajo y compromiso con Aguascalientes, consiguiendo una experiencia que hoy le permite abanderar las causas del partido.
“En cada puerta, en cada casa que visitamos, hicimos un compromiso y reafirmamos un proyecto colectivo con los ciudadanos de Aguascalientes que nos solicitaron una mano extendida para gestionar temas de empleo, de seguridad, de educación, de alimentación y de salud, entre los temas más importantes que la sociedad de Aguascalientes nos ha planteado a los candidatos”, explicó.
Sobre la contienda, consideró que fue una experiencia muy interesante que complementa el proceso de maduración política que ha tenido durante años y que le obliga a tener energía vital y propuestas si el voto de los ciudadanos le favorece el 1 de julio.
Agregó que quiere ser senador para llevar las necesidades, opiniones y pensamientos de los aguascalentenses al seno del Congreso de la Unión y contribuir a la generación de empleos, para allegar a los ciudadanos de su estado a más educación de más calidad, servicios de salud pública, mejor alimentación y acceso a mejores viviendas.
Armendáriz García consideró haber realizado una campaña transparente, de apego a la realidad, basada en la comunicación constante y persuasiva con los ciudadanos de manera directa y recibiendo sus propuestas.
Dijo estar confiado de que el 1 de julio se ratificará el triunfo del PRI. “Ofrezco una propuesta de cambio social, incluyente, donde todo mundo gane y donde le regresemos a Aguascalientes, su capacidad de transformación, su normalidad, su tranquilidad, más seguridad y trabajar por supuesto, muy de la mano con Carlos Lozano de la Torre, nuestro gobernador; con Lorena Martínez en el municipio capital, y con los alcaldes en cada una de las regiones del campo de Aguascalientes”, indicó.