El expreso rielero viajó a la región mixteca, para sostener la serie 24 de la temporada regular, con tres encuentros en el Parque Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca.

En esta temporada, ya se enfrentaron ambos equipos en el andén Romo Chávez, correspondiendo la serie a los ferrocarrileros dos juegos a cero, debido a que el tercer juego de la serie se canceló por lluvia; el 22 de mayo fue el primer partido, lo que marcó el debut del serpentinero Edward Valdez, quien logró su primer triunfo. La novena rielera venció 6-3 a los Guerreros, la derrota correspondió a Sergio Valenzuela; para el segundo y último de la serie, la máquina volvió a pitar, en un gran duelo de serpentinas, ahora con pizarra de 3-1, el lanzador ganador fue Joe Bisenius, quien contó con salvamento de Sammy Gervacio, cargó con el revés Jorge Castillo.
La última vez que la novena del riel visitó Oaxaca, fue coincidentemente hace cinco años, en las mismas fechas, 12,13 y 14 de junio. En esa ocasión, la serie la ganó el riel dos juegos a uno.
Actualmente, la novena rielera se ubica en el tercer lugar de la zona norte, a tres juegos del líder, Sultanes de Monterrey, así como a medio juego, del sublíder, Saraperos de Saltillo, que abre serie contra el Águila de Veracruz, en el puerto jarocho.