Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito III, hizo patente el compromiso de aspirantes priístas de trabajar desde la tribuna del Congreso de la Unión, para que todo adulto mayor tenga una pensión que le permita vivir en condiciones dignas.
Durante una reunión con personas de la tercera edad, reconoció de antemano en cada uno de ellos, su dedicación y entrega de sus días productivos para la construcción de un México y de un Aguascalientes mejor para las futuras generaciones.
Señaló que respaldará el compromiso de Enrique Peña Nieto de crear un sistema de Seguridad Social para todos los mexicanos, que ofrezca como parte de sus beneficios la pensión universal que represente una plataforma de igualdad y de oportunidades para los adultos mayores.
Puntualizó que la pensión universal debe ser un reconocimiento a todos los mexicanos que han contribuido al crecimiento del país y que no deben ser excluidos en su vejez, por el contrario, dijo, “hay que reconocerles y apoyarles”.
“Es muy triste y además lamentable que personas de edad avanzada que ya trabajaron, que dieron a nuestro país toda su capacidad y su trabajo, no tengan los recursos económicos ni para comer, por ello hoy me comprometo con ustedes a enfocar mi esfuerzo dentro de la Cámara, para cambiar esta condición”, indicó.