Rumbo a la preparación para el Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, el Necaxa realizó un interescuadras con los jugadores del primer equipo y los de la Segunda División en las canchas de Casa Club.
El partido le dejó apreciar a Jaime Ordiales las fortalezas y debilidades de cada uno de los jugadores, tanto en la parte técnica como en la táctica.
Aunque el marcador terminó 1-0 a favor del primer equipo, con la anotación de Víctor Lojero, confió en que se tendrá una escuadra triunfadora, que responda a las expectativas de la afición.
En tanto, el arquero Armando Navarrete se mostró comprometido con desempeñar un buen papel dentro del equipo. Luego dijo estar consciente que el futbol impone retos importantes que hay que cumplir con hechos en la cancha, pues sólo así se despejan las dudas que genera la llegada de nuevas caras a cualquier plantel. “La llegada a Necaxa es una oportunidad más en mi carrera para demostrar de lo que soy capaz, y estoy consciente que las cosas se demuestran en la cancha”, aseguró el guardameta rojiblanco.
Navarrete, quien comenzó su carrera en la Liga de Ascenso, sabe la ambición que genera en cualquier jugador estar en esta liga y el reto que implica trabajar por cumplir el sueño del Ascenso. “Empecé en una primera A y esta oportunidad me hace sentir de nuevo joven y sentir el hambre de querer alcanzar el triunfo”, externó Navarrete.
El arquero está consciente del compromiso que conlleva regresar a Primera División, sin embargo está seguro de que él viene a lograr el objetivo que le planteó la directiva desde un inicio. “Las actuaciones son las que me respaldarán, vengo para cumplir un objetivo concreto que es ascender con el equipo”, comentó.