Isidoro Armendáriz García, candidato priísta al Senado de la República, dijo que se propondrá trabajar desde la Cámara Alta para que haya más dinero en los bolsillos de todos los mexicanos.
Aseguró que en el PRI están ocupados por que los mexicanos dejen de estar preocupados por su situación económica y eso motivó a firmar este documento.
Destacó que los diez compromisos, pactados por los candidatos del PRI para el mejoramiento de la economía familiar, pretenden ser incluyentes con la problemática de los aguascalentenses y de todos los elementos de una familia, desde el adulto mayor, los padres trabajadores, las madres solteras, la educación de los niños, la salud integral de cada uno de ellos, la protección de los hijos en caso de incidentes, así como el gasto en servicios y alimentos.
Para lograrlo, dijo, se habrán de hacer modificaciones de leyes y preparación de paquetes etiquetados para beneficiar a quién más lo necesite.
Aseguró que éste es un plan integral que forzosamente requerirá de una serie de modificaciones legislativas. Consideró que es ahí donde Enrique Peña Nieto necesitará mayoría priísta en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, puesto que la situación de los mexicanos debe cambiar en el menor tiempo posible y, así, podamos dar a nuestros hijos el México que sueñan y se merecen.