Ante militantes del PAN, José Ángel González Serna, candidato a diputado federal por el Distrito III, conminó a no resignarse a vivir bajo “el imperio de los criminales y de los políticos corruptos”.
Exhortó a que “no desmayemos ahora que tanto hemos logrado, no cedamos al ‘canto de las sirenas’” del populismo que promete lo que no se puede lograr; no volvamos la vista al pasado que nos hundió en crisis y provocó violencia ymuerte”.
Durante la visita que hizo el legislador federal Santiago Creel Miranda, el aspirante del PAN a la diputación federal sostuvo que “la opción no es, y nunca será, rendirnos; se debe poner freno definitivo a los severos problemas de corrupción, incapacidad y hasta colaboración de los gobiernos estatales con el crimen; particularmente en los que gobierna el PRI”.
Señaló que “bien dicen que en el PRI ya no caben los políticos corruptos. Es cierto, son tantos que no hay donde quepan. El tema es que si algún día se salen todos, el PRI se va a quedar vacío, ese es el dilema: hay un candidato que es ese México de los Moreiras, de los Montieles, ese México de la complicidad de Yarrington, la corrupción, el autoritarismo y el crimen organizado. El México de los capos del narcotráfico, de la violencia y la muerte”, puntualizó el panista.
Y aún mas, señaló, que “hay otro candidato que representa ese otro México, que repite una y otra vez, que no quiere las reformas para que pueda crecer el país y que quiere un México de economía de gobierno que ya padecimos y que significa devaluaciones, quiebras y avenidas tomadas”.
José Ángel González dijo a los panistas que “de este lado, del lado de los mexicanos, está Josefina, que seguirá luchando por un México de libertades, un México para ustedes, un México de los ciudadanos, porque la decisión es muy importante; debemos pensarlo bien. Decidir con la razón y con el sentimiento de madre, de mujer, de hija; es el tiempo de las mujeres”.