A tres semanas de haber de iniciado con el entrenamiento de cara al Torneo de Apertura 2012, Jaime Ordiales, timonel de la escuadra rojiblanca, comentó sobre los jugadores extranjeros que podrán integrarse al equipo, que se busca tengan una actitud de triunfadores. “Buscamos que la gente que llegue a Necaxa, sean jugadores que el día de mañana que estemos en el máximo circuito se pueda contar con ellos para tener los menores cambios posibles”, aclaró.
Dijo, además, que se está prácticamente listo para comenzar los partidos de pretemporada que se llevarán a cabo de manera local; la estrategia será comenzar con el equipo de Segunda División del Necaxa para luego competir contra Tecos, Atlas, Celaya, entre otros que se concretarán esta misma semana.
En tanto, Luis Pérez, mediocampista de los Rayos, está consciente que tendrán que aprovechar al máximo esta oportunidad para ir paso a paso a lograr el ascenso. “Necaxa es un equipo de Primera División así lo vemos todos y por eso lucharemos”, aseguró.