- En esa institución no se puede trabajar con simulaciones
Blanca Rivera Río, presidenta del DIF Estatal, estableció ante su equipo de colaboradores que en el organismo que encabeza, no hay cabida para la indiferencia a la necesidad social, por lo cual los exhortó a seguir laborando con una mística de servicio. Durante una plática motivacional, Blanca Rivera Río de Lozano subrayó que el equipo DIF debe estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía, por lo cual es una imperiosa exigencia brindar un servicio oportuno y con una gran calidad humana.
Destacó que todos los trabajadores deben responder a un ejercicio de voluntad y humildad hacia la gente, por ello, recalcó, “no debemos conformarnos con los resultados alcanzados, necesitamos tener una actitud renovada para seguir mejorando los programas”.
Sentenció que cada empleado no sólo forma parte de un equipo de trabajo, sino de una gran familia, por lo cual es prioritario que esté unida y comprometida con Aguascalientes, e hizo énfasis en que todos los integrantes deben colaborar de una manera sincronizada para que los programas sean exitosos y de auténtico beneficio para la población.
Advirtió que no se puede trabajar con simulaciones, porque se deben entregar buenas cuentas a la ciudadanía, de ahí que les hizo el exhorto a sentirse orgullosos de su labor, haciendo lo necesario para apoyar a la gente.