Rogelio López confía en obtener el triunfo en casa, el próximo domingo 17, cuando la categoría Stock de nuestro país visite por primera vez en el año el Óvalo de Aguascalientes.
A esta cita, el piloto aguascalentense llega ubicado en el octavo puesto con una suma de 170 unidades, al mando del Toyota 48 de CI Banco-Boing!-Toyota, con el cual espera capitalizar los buenos resultados con el primer triunfo del año, tal y como sucedió en el 2011 en la primera competencia de la categoría por locales.
“Me siento muy contento de regresar a mi tierra, con mi familia y sobre todo con toda la gente de Aguascalientes quienes siempre me apoyan y a quienes espero agradecerles con un triunfo, estoy confiado en que las cosas saldrán bien y que la de cuadros se quedará en casa”, comentó López.
En relación al trabajo dentro y fuera de la pista de mil 400 metros de longitud, el piloto más ganador de la serie, señaló que se están afinando estrategias para que el fin de semana el Toyota 48 esté mucho mejor de como ha rodado en las anteriores fechas en donde se ha quedado muy cerca del triunfó.
“Es una pista que exige mucho al piloto, sin embargo considero que nada más afecta a los que no estén bien preparados. Ese no es mi caso así que saldré a dar mi mejor esfuerzo a pesar del calor. Este óvalo me gusta mucho, lo vi nacer desde que estaba en papel así que tiene un valor especial para mí, es la pista más rápida que se corre en la serie y en términos generales es divertida tanto para uno, como para el público”, añadió Rogelio.