Retomando los entrenamientos de cara a la pre temporada y de ahí al arranque del Apertura 2012, Joaquín Martínez, El Shaggy, quien llegó al Necaxa en el torneo pasado en calidad de préstamo y conquistó el cariño de la afición aguascalentense, comentó sobre su determinación de mantenerse en el equipo para el siguiente torneo.
El mediocampista rojiblanco se encuentra retomando los entrenamientos con todo el grupo y habló sobre su intención de seguir en el cuadro titular. “El Necaxa es una institución con una gran trayectoria; me gustaría permanecer y darle continuidad al proyecto que se inició en el torneo pasado y seguir arraigando a la afición del equipo local y darle buen futbol en agradecimiento a su apoyo en las buenas y en las malas¨, externó.
Mencionó, además, que los próximos cambios en el futbol mexicano serán en beneficio de los jugadores, pero también de las instituciones que, al tener mayor actividad, también tendrán un mayor beneficio en todos los aspectos. ¨Estos eventos son una vitrina importante que habrá que aprovechar¨, concluyó El Shaggy.