En sus últimas actividades de campaña, José Ángel González Serna, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III, convocó a no dudar en elegirlo como su representante, con el compromiso de que no les fallará a los ciudadanos.
Refirió que si bien el miércoles próximo concluyen las campañas políticas, corresponderá ahora la campaña de la ciudadana: de los jóvenes, de los hombres y las mujeres; es también, dijo, la campaña de los niños, y de ir a votar el 1 de julio.
El abanderado panista consideró que “tenemos el mejor país y tenemos que cuidarlo; cada voto este 1 de julio es un voto por nuestros hijos; es un voto por la libertad; es un voto por un México mejor; es un voto porque ustedes saben muy bien que nunca voy a pactar con el crimen organizado”.
Por otra parte, José Ángel González se deslindó de cualquier reparto de despensas, prebendas, regalos o apoyos, los cuales supuestamente entrega en un punto de la calle Independencia y Revolución en la colonia Vicente Guerrero.
De la misma forma, convocó a los actores políticos de todos los partidos a mantener el clima de paz, serenidad y calma que se requiere en el estado para la elección del próximo domingo.