A partir de esta noche y hasta el jueves, los Rieleros tendrán como visitantes a los Guerreros de Oaxaca. La conocida Escuadra de la verde antequera es comandada por Jesús Chucho Sommers, pelotero de gratos recuerdos para la afición local. Sommers parte de los inolvidables Rieleros, campeones de 1978, cubriendo la tercera colchoneta para la escuadra de casa. En esta serie harán su debut con el tren aguascalentense, los brazos del dominicano Edward Valdez y el nacional Kenneth Sigman, el importado ocupa la plaza de extranjero de Dan Serafini; por su parte, Sigman con la ampliación de roster a 30 peloteros viene a reforzar el bullpen del riel.
Los Guerreros marchan en el cuarto sitio de la división de Zapata, con récord positivo de 28-23, jugando para promedio de .549, los zapotecas tienen una admirable marca jugando de visitante, hasta el momento no rebasan la decenas de fracasos, por 16 éxitos, con esa foja son la escuadra que tiene mejores dividendos, jugando fuera de su parque, el Eduardo Vasconcelos.
Por la novena local, para esta serie estará debutando el serpentinero dominicano Edward Valdez, lanzador derecho, quien tiene experiencia en Liga Mexicana, ya que la campaña pasada militó con los Diablos Rojos del México.
El convoy rielero se ubica en el cuarto puesto en triple empate, comparte escalón con los Pericos de Puebla y Broncos de Reynosa, con récord de 25-28 a ocho juegos del líder Sultanes de Monterrey, a cinco partidos de distancia del sublíder Acereros de Monclova, y cuatro juegos debajo de los Saraperos de Saltillo, dueños del tercer puesto.
Como promoción para esta serie, el miércoles será retroactivo a los abonados, aplicará tres personas por bono. Para el jueves será “jueves de damas”, la dama en compañía de un caballero entra gratis o dos damas por un boleto.