Fernando Herrera Ávila, candidato del PAN al Senado de la República, visitó diferentes establecimientos comerciales del oriente de la Ciudad para difundir sus propuestas a favor de los micros y pequeños empresarios.
Indicó que, de la mano de Josefina Vázquez Mota, y en un esfuerzo conjunto con el sector educativo público y privado, se habrá de crear la Agencia de Micro y Pequeñas Empresas, con el fin de otorgar a los emprendedores las herramientas necesarias para el éxito.
Además, se duplicaría el número de incubadoras de negocios en las instituciones de educación superior, con el firme propósito de garantizar empleos y empleadores. “Generaremos, al menos, diez millones de nuevas vacantes en todo el sexenio, teniendo al frente a Josefina Vázquez Mota como presidenta de la República”, indicó.
Informó, también, que se tiene contemplado destinar el uno por ciento del PIB al sector científico y tecnológico del país, sin que haya obstáculo que nos detenga, sin justificaciones al incumplimiento.
“Será prioridad, en nuestra agenda, crear las condiciones para que nuestros talentos puedan desarrollarse, crear y creer en México como una nación que se vincula con la comunidad científica”, explicó.
Añadió que promoverá cambios que quiten “el freno de mano” a la banca de desarrollo, dando más espacio a Nafin para la toma de riesgos con PYMEs, con el fin de que éstas puedan acceder a más crédito.