- Defenderá propuesta de seguro para madres jefas de familia
En reunión con cerca de 300 mujeres originarias de Tepezalá, Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República, dijo que de llegar a la Cámara Alta, será el principal defensor de la propuesta del seguro para madres jefas de familia al que se comprometió Enrique Peña Nieto.
Señaló que Tepezalá es un municipio en manos de los adversarios y se nota con un rezago importante porque el actual gobierno municipal no ha cumplido las promesas de campaña. Consideró que esa situación y con el apoyo de las mujeres, el PRI podrá ganar el próximo 1 de julio.
“Quiero ser el senador de las mujeres de los municipios de Aguascalientes y legislar pensando en las necesidades de las mujeres de Tepezalá que se abren paso día con día, a pesar del clima y la aridez de la tierra, con tesón y mucho trabajo”, agregó.
Acompañado por Pilar Moreno Montoya, candidato a diputado por el Distrito I, y Margarita Gallegos Soto, actual diputada federal, a quien reconoció su constancia en la lucha de los derechos de la mujer en el Congreso de la Unión; el candidato al Senado les aseguró que la fórmula con Miguel Romo Medina hará que se reduzca la brecha entre géneros y velará por la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en todo el estado de Aguascalientes.