Patricia Muñoz de León, candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el Distrito III, reconoció la labor de los maestros, y los distinguió como los formadores de hombres y mujeres del presente y del mañana.
Destacó la vocación y el arduo trabajo que día tras día realizan con el propósito de que cada niño y joven que pase por sus aulas, aprenda y sea capaz de hacerle frente a la vida como gente de bien.
La candidata tricolor manifestó su compromiso de legislar a favor de las propuestas que impulsen el desarrollo de la educación en el país. “México necesita hacer una mayor inversión en educación, en la ciencia y también en tecnología; en la última década el mundo cambió y nuestro país se quedó estático en esta materia, otros países si lo hicieron y lograron impulsar justamente y darle sustento a la riqueza que generaba a partir del conocimiento”.
Muñoz de León comentó que su determinación de participar en la contienda electoral fue plenamente convencida que con actitud, trabajo honesto y anteponiendo los intereses de la ciudadanía a los intereses personales de grupo o partido se puede recuperar Aguascalientes y el país que la sociedad merece.
“Yo siempre he creído que no se puede ser crítico todo el día y no tener la oportunidad de hacer un cambio, hoy cada uno desde su trinchera podemos poner ese granito de arena para demostrar que las cosas se puedan hacer de mejor manera y podemos tener un mejor México”, concluyó.