Hace 12 años, cuando un gobierno emanado de nuestras filas, inició en el ejercicio en la Presidencia de la República, asumimos conjuntamente la lucha por una patria en donde prevaleciera la libertad y la justicia; estábamos convencidos que teníamos que trabajar para crear una nación por y para los mexicanos, en la que se instaurará el crecimiento sustentable y próspero, con la única finalidad de lograr para nuestras familias una vida mejor y más digna para todos.
Tú y yo sabemos que el camino no ha sido fácil, sin embargo tenemos la absoluta certeza que hoy vivimos en un México mejor, gracias a los resultados derivados del trabajo de mujeres y hombres, que reconocieron en el humanismo como una misión de vida dando resultado en un auténtico bien común.
Gobernantes que endeudan a los estados para enriquecerse ellos mismos, como Humberto Moreira en Coahuila, otros más que pactan con los narcotraficantes y protegen a quienes maltratan y abusan de los niños como Mario Villanueva en Quintana Roo y Mario Marín en Puebla respectivamente; líderes sindicales que secuestran la educación a cambio de obtener dinero del gobierno para mantener sus lujos y fortunas personales como Elba Esther Gordillo, son parte de la amenaza que hoy asecha a nuestro país, y sólo tú compañera o compañero panista lo puedes impedir con tu trabajo y convicción por delante.
Hoy te pido que no te dejes confundir por algunos medios de comunicación que buscan distorsionar la verdad, sólo en razón de recibir un pago a cambio por parte del PRI y sus gobiernos. Ellos quieren repetir la mentira mil veces para tratar de hacerla verdad en donde el PRI nos supera, y yo te pregunto; ¿por qué pagan para que hablen bien de ellos?, ¿por qué se hacen proteger de la policía para destruir nuestra propaganda?, ¿porque los estudiantes hacen manifestaciones encontrar del PRI y nadie dice nada? Tú sabes que vamos por el camino correcto, tú has escuchado de boca de la gente que los ciudadanos están con Josefina y con nuestros candidatos.
Es la hora de salir a defender lo que hemos logrando como militantes de un partido político que está aliado con los ciudadanos, que cree y trabaja para una mejor nación. Es la hora de impedir con la fuerza de las ideas y los valores del alma, el regreso de un régimen que representó y castigo para quienes soñaban con una vida en libertad justicia y prosperidad.