Isidoro Armendáriz García, candidato del PRI al Senado de la República, aseguró que los candidatos del Partido trabajan con una visión estratégica por medio de la comunicación y la propuesta inteligente para persuadir y convencer al sector joven de la población que está en el círculo de electores independientes que ostentan su voto razonado, su voto bien pensado, y para quienes también tienen s propuestas indiscutibles.
Junto con Miguel Romo Medina, candidato al Senado, Isidoro Armendáriz estableció que han mantenido una estrecha relación con diversos sectores productivos, gremios, agrupaciones sociales, segmentos de jóvenes y mujeres con quienes han hilvanado un diálogo constante que les ha servido para solidificar la propuesta legislativa que más le conviene a los aguascalentenses.
Respecto la salida de personalidades de otros partidos políticos, Isidoro Armendáriz explicó que esta conducta responde a que actores como Lía Limón se convencieron de que la propuesta encabezada por Enrique Peña Nieto es la mejor para México y han sufrido un desencanto con su partido. Vaticinó que en las próximas semanas veremos adhesiones al PRI de personalidades del PAN, de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.
También lamentó que hay actores políticos y contendientes que confunden un proceso electoral con una guerra de forma literal al demostrar sus ánimos belicistas queriendo aniquilar al adversario con descalificaciones, guerra sucia, mentiras y calumnias que hacen la política desproporcionada que el PRI no piensa seguir.