La revisión al transporte público en todas sus modalidades será permanente y constante, deberá contener los mecanismos que garanticen y proporcionen la seguridad e integridad física a los usuarios.
Así lo anunció Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, ante Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones, siendo que no sólo se deberán aplicar revisiones constantes del estado general de las unidades que prestan el servicio, sino que también los operadores se encuentren en óptimas condiciones físicas para asegurar la prestancia y calidad para los usuarios.
En tanto, Romero Navarro especificó que se revisan cuidadosamente las condiciones técnicas de las unidades y los permisos de operación. Dijo que se reforzarán los exámenes del personal que opera el transporte de personal y escolar.
Advirtió que, es necesario apelar a la compresión tanto de los prestadores del servicio en sus distintas modalidades, como a la de los usuarios para registrar avances en la mejora de las revisiones, donde se registra un progreso y eficiencia cada vez mayor.