El análisis al que llega Jaime Ordiales, director técnico de los Rayos de Necaxa, tras estar ya en entrenamiento con los jugadores, es que la delantera es una posición que se tendrá que reforzar para encarar el Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Después de que el club expusiera la lista de jugadores transferibles, Ordiales comentó que busca entablar comunicación con todos los elementos con carta perteneciente a Necaxa, como serían aquellos que se encuentran en calidad de préstamo con otros equipos y así para conocer sus intenciones de participación con el club, estableciendo primeramente las prioridades del técnico y la directiva y así no cerrarles opciones a aquellos jugadores que opten por buscar otras.
Si bien se están evaluando aún las contrataciones, Ordiales dejó en claro que entre los dos o tres jugadores que buscaría incorporar al plantel tendrían que haber de carácter ofensivo, toda vez que considera que el sector defensivo del equipo se encuentra lo suficientemente sólido.
Por otra parte, Víctor Lojero, delantero rojiblanco que destacó en el equipo el torneo pasado, expresó que estará definiendo su continuidad con la escuadra, ya que su préstamo termina con el presente mes.
Para finalizar, el timonel rojiblanco adelantó que contempla una pretemporada de seis partidos, de los cuales ya se bosquejan fechas, no así los rivales; sin embargo, le gustaría que al menos un par de ellos fueran equipos de la primera división.