A quien corresponda
La Jornada Aguascalientes
Presente
Buen día a todos los que hacen posible que la presente sea leída por miles de aguascalentenses, ya que sin este medio seríamos callados irremediablemente, lo que a continuación detallo es para su análisis y ustedes deciden si es de su interés y/o le dan vuelta a la página. La siguiente información la conoce de primera mano el Ing. Jesús Ortega, Antonio Ortega, Daniel Carlos García, Cuauhtémoc Escobedo, Noé Gómez, Luis Herrera, Benjamín Pérez Aragón, Norma Gonzales, la maestra Araceli Gómez, Nora Rubalcaba, Fernando Alférez y todos los seudo perredistas del viejo y renovado cuño.
El dirigente y fundador del PRD en nuestro estado, el señor Camilo Reyes Villanueva, por más de 20 años desde su fundación hasta el 2009 fue olvidado y desterrado por Jesús Ortega, después de que el dirigente le dio su vida al partido. Mi padre sufrió una embolia en el campo del trabajo partidista y los líderes capitaneados por Jesús le dieron la irrisoria cantidad de 500 pesos para su tratamiento; a raíz de su enfermedad mi padre le fue imposible moverse para el trabajo partidista ya que mientras mi padre estaba trabajando por un ideal para el benefició del bien común, los líderes del partido negociaban con el gobierno en turno rasgándose las vestiduras, autonombrándose libertadores de este sistema que asfixia a los que realmente nos preocupamos por el porvenir de nuestros hijos.
El presidente actual del PRD se muestra insensible ya que a pesar de conocer de primera mano la situación del fundador y dirigente del PRD de nuestro estado no le preocupa ni le ocupa esta difícil situación que padece nuestro padre, ya que por lo que se ve sólo le preocupa rendirle cuentas a Jesús Ortega. En verdad es lamentable ver cómo estos líderes que pregonan que verán por el bien de la ciudadanía, no le den importancia en lo mas mínimo a quien con su trabajo contribuyó a que hoy ellos tengan que comer y darse sus lujos que por sus resultados no se merecen.
En espera de que en algún momento, a pesar que estos líderes actuales del PRD de nuestro estado no creen en un ser creador, les sea retribuido exactamente lo que han sembrado en el trascurso de su escabroso y negro peregrinar.
Por ello y más, señor López Obrador, a pesar de que un servidor vivió y vive con los ideales que me enseñaron mis maestros, el Ing., Heberto Castillo (q.e.p.d.) y mi padre, el señor Camilo Reyes Villanueva, y que usted puede llegar a ser un gran presidente, ¿cómo digerir esta indiferencia de los líderes locales del perredismo?
Respetuosamente:
José Juan Reyes Gutiérrez