La Jornada De Aguascalientes
PRESENTE
Por este medio le pido me dé un espacio a la presente dirigida al ingeniero Carlos Lozano De la Torre, gobernador constitucional del estado de Aguascalientes. Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente les agradezco a los que de alguna forma se solidarizaron con un servidor, en mi cada vez más tortuoso peregrinar, ya que con sus palabras de aliento fortalecieron mi espíritu, sin embargo es muy lamentable que haya funcionarios que se burlan, y buscan la forma de denigrar a quien en busca de justicia denostan, como en contra de un servidor.
Cabe recalcar y enfatizo que un servidor no busca que le solucionen la vida, ya que el real interés es salir avante en esta cada vez más precaria situación, que no se le ve pies ni cabeza. Actualmente me encuentro desempleado y con deudas que superan por mucho mis posibilidades de salir adelante, ante la difícil realidad busqué apoyo en las diferentes instancias gubernamentales sin el éxito deseado, ya que donde se me proporcionaron aspirinas para la muerte terminal de un servidor fue en el área de Atención Ciudadana que preside el ingeniero Daniel Gallegos, y adicional a ello, tuve que soportar los desplantes del iluminado funcionario que camina como si no lo mereciera el suelo que pisa.
En este difícil peregrinar me encontré con el regidor de la Comisión de Gobernación, quien se ofreció apoyarme, lamentablemente me trató como un pordiosero, insultando mi dignidad.
¿De qué sirve que en el Senado, así como en la Cámara de Diputados, hayan aprobado la ley que protege a las víctimas de la delincuencia organizada?, ya que cuando un servidor busca a nuestros representantes federales para una asesoría con la copia de dicha ley, nunca los encuentra uno en sus oficinas, ni a sus asistentes.
En verdad es lamentable que los padres de familia que caemos en desgracia no encontremos eco a nuestras peticiones de auxilio, y es lastimoso ver que el área de atención a víctimas del delito de nuestro estado, así como la federal, por sus resultados no tengan razón de ser.
Señor gobernador, ¿qué es necesario para que las instancias gubernamentales de su Gabinete tomen en cuenta las diferentes situaciones por las que atravesamos los padres de familia y que los funcionarios no hagan oídos sordos? Señor gobernador, no me resta más que esperar que su persona lea estas líneas en espera de una respuesta a esta cada vez más difícil adversidad.
Respetuosamente
José Juan Reyes Gutiérrez