Silvia Luna Rodríguez, candidata del Partido Nueva Alianza al Senado de la República, ofreció promover una profunda reforma educativa, que brinde mayores oportunidades de desarrollo para todos.
Durante una reunión que sostuvo con madres de familia y jóvenes en Pabellón de Arteaga, Silvia Luna advirtió que “si no se invierte en educación definitivamente no hay viabilidad para México; si no desarrollamos a los alumnos, a los jóvenes y le damos a esta nación personal que sea altamente productivo y calificado con un sentido humanista, no recuperaremos ni la productividad ni la viabilidad. Si aspiramos a tener empleos bien remunerados pues tendremos que ser personas productivas y eso es a raíz de contar con una educación de calidad”, dijo.
Igualmente, se pronunció por una Reforma Fiscal integral que permita la apertura a los mercados nacionales y extranjeros; donde pueda haber más empleos bien pagados. Que los empresarios tengan certeza jurídica para que sigan invirtiendo.
Añadió que igual de importante es alcanzar las reformas laboral, educativa, energética. “Queremos un México para todos, pero que hay que construirlo entre todos”, indicó.